Los primeros en venir a vernos han sido Marian y Miguel! La verdad que nos lo hemos pasado genial con ellos y el tiempo no ha estado del todo mal, aunque un poco de viento mientras veíamos Zandvoort, verdad? Aquí estamos cenando en un restaurante que hay cerca de casa, el único que cierra tarde y tiene un horario "español", pero eso sí... la camarera nunca nos entiende y tiene que llamar al encargado que debe ser el único que habla inglés. La mayoría de los holandeses habla muy bien inglés, pero a veces te encuentras con alguno que no tiene ni idea, como uno que vino a arreglarnos la caldera, esas situaciones son de impotencia total, cuando no te puedes comunicar.
jueves, 28 de junio de 2007
La primera visita!
miércoles, 27 de junio de 2007
martes, 26 de junio de 2007
Holanda chic
La verdad que en este país se toman en serio lo de tener un entorno agradable pues la verdad que las casas, con eso de que no hay persianas, son como un escaparate de una tienda de decoración y en las oficinas se preocupan mucho de ofrecer cierta imagen. Los comedores (como el de la foto) suelen ser de lo más moderno y encima muchos tienen vistas al lago o canal que rodea el edificio de la empresa. Seguro que han hecho un estudio y han descubierto que un entorno agradable favorece la productividad ¿a que sí?.
domingo, 10 de junio de 2007
y ya no puedo más!
Hoy, como la canción de Camilo Sexto, ya no podía más. Necesitaba un día de ocio. No lo he comentado en el blog pero la verdad que está siendo un poco estresante compaginar trabajo y Universidad, con lo que nunca tengo ratos de ocio y me parece que estoy siempre sentada frente al ordenador. Así que hemos decidido que podíamos ir a Amsterdam como auténticos turistas!!! Hemos ido en barco por los canales y cenado en una terracita muy mona. Por fin un día de asueto!
lunes, 4 de junio de 2007
Por fin!
Después de años soñando con tener uno, después de buscar el mejor de todos, después de ser toda una enciclopedia andante de todas las características, resoluciones nativas, conexiones y lentes habidas y por haber... por fin tenemos un proyector!!! No véis la cara de felicidad de Dani? Yo creo que lo quiere como a un hijo. Ha costado lo suyo pero sarna con gusto...