lunes, 27 de agosto de 2007

*FER-BLOG* Día 0: Martes, 14 de agosto. Por fin, ¡estamos de vacaciones!

No me lo puedo creer, después de un año agotador llegan las ansiadas vacaciones, salir del trabajo, comer corriendo y al aeropuerto, ¡qué estrés!, pero mejor, así no queda tiempo para andar cerrando temas pendientes. A las 21:45h sale el avión hacia Schipol, a pesar del retraso en la salida y después de dos horas de vuelo, llegamos puntuales a nuestro destino, y es que nuestro piloto debía ser como Fernando Alonso. El vuelo ha sido agradable en general salvo por algunas turbulencias antes de llegar.

Pi y Dani nos recogen en el aeropuerto, ¡qué alegría!, cuánto tiempo sin verles, y ¡qué forma de llover!, del aeropuerto al coche, literalmente, nos hemos calado hasta los huesos, ¿será este el clima holandés que nos espera para estos días?, esperemos que la cosa mejore, no sea que tengamos que acabar nadando por los canales :-S.

Llegamos a Hoofddorp, esta es la ciudad donde viven Pi y Dani y está a 5 minutos del aeropuerto. Casualidades de la vida yo ya había estado allí en el 2003 en un curso de NetApp, que recuerdos al pasar todos los días junto al hotel Crowne Plaza donde yo me alojaba. La casa está genial, tiene unos ventanales impensables en Madrid, nada más ni nada menos que cuatro plantas y por supuesto un jardincito. A Sonia le han acondicionado una habitación en lo que antes venía siendo el hall que les ha quedado estupendamente. Yo estoy encantado con mi ático, la última planta toda para mi solito :-D.

En la casa nos esperan Pichí, Bowie y Rico. Cenamos, cena vegetariana para dos “anti-vegetarianos” milindres, al menos era pizza, jejeje, no voy a entrar en detallar nuestros problemas con la comida casera, pese a los esfuerzos de los anfitriones por intentar despertar nuestro interés por el verde. Después de una amena charla, a dormir, que mañana empiezan las visitas turísticas.

No hay comentarios: