jueves, 2 de agosto de 2007

Visitas de verano



Con las vacaciones (de los demás) vienen las visitas!! Con Ricardo, Ruth y Eva hemos visitado Hoofddorp (por supuesto), Zandvoort, Leiden, La Haya y Scheveningen. Ellos por su cuenta visitaron Amsterdam (nosotros teníamos que trabajar). A ver si para la próxima vienen sabiendo montar en bicicleta jejejeje

El último día, cuando había que llevarles al aeropuerto, el Sorento decidió no arrancar y hemos tenido que llevarlo al taller. Resulta que era un inyector y no sé qué más... el caso es que ha sido un montóóóóón de dinero y encima teníamos otro invitado (Maxi) con el que pasar el fin de semana y sin coche :-( así que se nos ocurrió alquilar uno!!!! Encontramos una ganga: por 65 euros un fiat Panda desde el jueves por la noche hasta el domingo!!! Impresionante, y encima el cochecillo va fenomenal y consume cual mechero. Si es que en Holanda "todo es muy caro"... lo que hay que oir!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue un placer visitar a estos emigrantes "ilustrados", a pesar del tiempo...(¡y es que pasamos más frío que viejas reumáticas!).
Nos gustaron más los alrededores bucólicos en los viven Dani y Pi, que Amsterdam, que, según Eva, es un antro de vicio y "fornicio" ;-)

La casaza es super-chula y muy luminosa con su jardincillo y todo (a ver si la próxima vez que vamos han crecido ya los tulipanes y están plantadas las hortensias que nos "ape" mucho verlas). Los anfitriones son fantásticos, la única pega es que te gruñen si intentas fregar un plato.

Con respecto a los restantes habitantes del hogar (Pichí, Bowi y Rico), esperemos que el tiempo lime las asperezas entre Pichí y Rico y que Bowi por fin tome partido.

Lo dicho, visita altamente recomendable. La próxima vez iremos a ver lo de las miniaturas ;-)

Besos,

El triunvirato potásico